Vandal esconde un lingote de plata de Fable III

¡El lingote ha sido encontrado!
·

Actualización: el lingote ha sido encontrado.

Actualización: David Vázquez García, registrado en Vandal con el nick Davidrago, junto con su amigo Alejo Pacín Jul, ha encontrado el lingote hoy a eso de las 11 de la mañana. El lingote se encontraba en la ciudad de A Coruña, en los Jardines de San Carlos, muy cerca de la tumba del general inglés Sir John Moore, "un gran héroe de Albión", como el protagonista de Fable. Ésa era la cuarta pista que íbamos a dar hoy a las 14:00 horas, "El lingote se encuentra muy cerca de la tumba de un héroe de Albión" (podéis ver el monumento en la foto), pero David lo ha encontrado antes.

Según nos cuenta David, "la búsqueda la verdad es que fue agotadora, despues de que publicarais ayer la pista de que se encontraba en la zona antigua, nos pusimos a buscar por google maps y por pura casualidad encontramos la cruz de piedra que habiais puesto en una de las fotos. Así que fui para allá, yo solo, porque mi amigo tenia clase, y estuve buscando mas o menos de 4 a 6, por la zona de los Jardines sobre todo, pero tambien por el muro exterior, el Museo Militar y los alrededores del Club Náutico, hasta que lo dejé porque tenía clase.

Después de ver la pista de las 19:00 donde deciais que estaba en una zona arbolada ya no me quedo ninguna duda, pero como los Jardines cerraban a las 20:00, lo dejamos para el dia siguiente, o sea hoy. Madrugamos y ya a las 8 estabamos allí, y estuvimos buscando casi hasta las 10, cuando por suerte mi amigo encontró la Edicion Coleccionista en uno de los setos. Íbamos ya a irnos pero nos dimos cuenta de que teníamos que buscar también el lingote, y lo encontramos justo debajo de donde estaba la caja del juego.

PUBLICIDAD

David nos cuenta que más gente había entendido las pistas y estaba buscando el premio: Durante el tiempo que estuvimos pasaron unas 7 u 8 personas por allí buscando concienzudamente, y un par de ellos que simplemente dieron una vuelta y se fueron. Ayer fueron bastantes menos, solo conté 3 personas buscando.

Noticia original:

Vandal, en colaboración con Microsoft, ha escondido uno de los cinco exclusivos lingotes de plata de Fable III. Al estilo de lo realizado hace dos años con la placa COG de Gears of War, os iremos dando pistas durante las próximas horas sobre la ubicación del escondite.

Pedimos disculpas por el retraso en iniciar esta particular "aventura", pero los temporales de los últimos días hacían difícil el inicio del concurso sin poner en peligro la propia integridad física del premio, un lingote de plata valorado en 800 euros, junto con una edición coleccionista de Fable III.

Durante los próximos días daremos las pistas sobre el paradero del premio, escondido en un lugar relacionado con Fable III, la historia de un héroe que tiene que salvar al reino de Albión.

Pista número 1: el lingote está escondido en un lugar que es Cabeza y Guarda, Llave y Antemural del Reino de Galicia. (solución: Coruña).

Pista número 2: El lingote se encuentra en la parte más antigua. (solución: Ciudad Vieja).

Pista número 3: El lingote se encuentra en un sitio con árboles.

Pista número 4: jueves 25, 14:00 h
Pista número 5: jueves 25, 19:00 h

Las nuevas pistas se darán en esta misma página. Agradeceríamos que, si alguien lo encuentra, nos lo notifique.

A partir del 29 de noviembre, una vez descubiertos todos los escondites, habrá una votación entre los cinco escondites en la página oficial de Xbox España en Facebook. El escondite más original hará que el que ha encontrado el lingote, y la web que la ha escondido, gane una Xbox 360 especial de Fable III.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir