EA: 'Shift 2 será diferente a Gran Turismo 5'

La editora afirma que ofrecerá una experiencia más auténtica.
EA: 'Shift 2 será diferente a Gran Turismo 5'
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

A falta de tan solo un día para el lanzamiento definitivo de Gran Turismo 5, Electronic Arts ha dicho que su título, Need for Speed Shift 2: Unleashed, puede ofrecer una "experiencia de conducción más auténtica" que el título de Polyphony.

"Si te fijas en Hot Pursuit y Gran Turismo, existe una gran diferencia entre los dos productos y ambos comparten un mismo público" dijo Patrick Soderlund, vicepresidente de la compañía.

"Pero al mismo tiempo yo diría que tienen un público significante que no se solapa y que no comprará Gran Turismo pero sí Need For Speed, y viceversa".

"Pero si comparas Shift y Gran Turismo, en realidad veo a Shift como un competidor directo de Gran Turismo, ¿me gustaría competir con Gran Turismo en número de coches y profundidad de juego? Probablemente no".

"Lo que tiene sentido para mi es que creo que tienen un juego muy estéril, casi un producto de coleccionar coches, y nosotros podemos ofrecer algo diferente" afirmó Soderlund.

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir