El cooperativo de Lara Croft y el Guardián de la Luz llega finalmente a PS3

Un parche introduce el esperado modo de juego.
El cooperativo de Lara Croft y el Guardián de la Luz llega finalmente a PS3
·

El 27 de octubre llegó finalmente el esperado modo cooperativo de Lara Croft y el Guardian de la Luz para Xbox 360 y PC, pero los usuarios de PlayStation 3 no recibieron la actualización para este juego descargable, preguntándose cuándo llegaría el parche que habilita este modo de juego.

Finalmente, mediante una actualización, Crystal Dynamics ha añadido este modo de juego a las últimas aventuras de Lara, en el que la heroína colabora con un guerrero maya, Totec, para resolver puzles y explorar los niveles.

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Portada Lara Croft and the Guardian of Light
Lanzamiento: 28/9/2010 · Género: Shooter / Acción / PS Network
Todos los juegos de Tomb Raider
Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir