La Hermandad consigue un nuevo récord en ventas para la saga

Ha sido el mejor lanzamiento de Assassin's Creed en el Reino Unido.
La Hermandad consigue un nuevo récord en ventas para la saga
·

Assassin's Creed: La Hermandad se ha convertido en el segundo juego más vendido de Reino Unido la semana pasada, con unas ventas de más de 200.000 unidades en su semana de lanzamiento.

Según informa MCV, la nueva entrega de Assasin's Creed se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de toda la saga en el Reino Unido. El 55% de las unidades vendidas fueron de Xbox 360 mientras que el 45% restante de PlayStation 3.

Las ventas de Assassin´s Creed: La Hermandad estuvieron muy por encima del tercer título más vendido en Reino Unido, Need for Speed: Hot Pursuit, aunque pese a ser las mayores conseguidas por la saga en su semana de lanzamiento, no han superado las de Call of Duty: Black Ops, lanzado el pasado 9 de noviembre.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir