Algunos detalles más de Shenmue 2

·

Ayer os contábamos que el código de Shenmue 2 estaba terminado, y solo faltaba el periodo de testeo y correción de bugs del juego. Se han conocido algunos pequeños pero nuevos detalles de Shenmue 2, que a continuación os narramos.

El mini juego de dardos podrá jugarse con 5 personajes diferentes en el salón recreativo, aunque no se sabe cómo influirá en el juego. Los Quick Time Events aumentan en complejidad, especialmente en los que se gana dinero. Habrá hasta series de 8 comandos en los QTE. Otra novedad respecto a los Quick Time Events es la posibilidad de jugarlos en primera o en tercera persona.

Y sobre los cuatro nuevos personajes, habrá eventos y secuencias en donde se revelará su pasado, para que los jugadores entiendan mejor la historia y conozcan más a los personajes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ShenMue 2

Portada ShenMue 2
ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Acción / Aventura
Análisis ShenMue 2
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue 2 es un juego de acción y aventuras lanzado en 2001 para la consola Sega Dreamcast y posteriormente para Xbox. Desarrollado por Sega-AM2 y dirigido por Yu Suzuki, este juego es la continuación del aclamado título original, Shenmue, y continúa la historia del protagonista, Ryo Hazuki, en su búsqueda de venganza.

Flecha subir