Anunciado The Lords of the Rings Online: Rise of Isengard

Una nueva expansión para el juego online de El Señor de los Anillos.
Anunciado The Lords of the Rings Online: Rise of Isengard
·

Codemasters ha anunciado una nueva expansión de El Señor de los Anillos Online. La expansión se titula Rise of Isengard, y como ya sospecharán los fans de la obra de Tolkien, añade el reino de Saruman al juego, incluyendo la legendaria torre de Orthanc.

La expansión llegará en otoño del año que viene, y no será gratuita como el resto del juego (desde el 2 de noviembre es completamente gratuito), sino que habrá que comprarla a través de la tienda online integrada en el juego. Contará con un límite de nivel superior, nuevos enemigos, ítems y mucho más contenido.

Más sobre The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard

Esta primera expansión de El Señor de los Anillos Online nos lleva a Isengard y otros territorios, en los que hacer frente a la amenaza del malvado mago Saruman. Tendremos tres territorios diferentes que explorar: Dunland, el paso de Rohan e Isengard, explorando sus territorios, entre ellos la torre de Orthanc sobre el valle de Isengard. Los jugadores pueden avanzar hasta el nivel 75 y participar en batallas masivas de 24 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir