Ready at Dawn: 'La PSP estaba condenada desde el principio'

La consola ha vendido 50 millones de unidades en todo el mundo, según datos de Sony.
Ready at Dawn: 'La PSP estaba condenada desde el principio'
·

Ru Weerasuriya, cofundador de Ready at Dawn, el estudio que ha desarrollado God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta en PSP, ha dicho que la portátil de Sony "estaba condenada desde el principio" en una entrevista concedida a la publicación británica Edge.

"Era la primera portátil que lanzaba Sony, era una prueba de fuego. Es una buena plataforma y puedes hacer grandes cosas con ella. Creo que hemos intentado demostrarlo durante los últimos 7 años" dijo Weerasuriya.

"Estaba condenada desde el principio. Hay ciertas cosas que no son puedes hacer si quieres que sea una portátil de verdad, tampoco puedes decir que es una plataforma con conectividad, aunque tenga wi-fi".

"Hay muchas cosas que Sony y las editoras se han dejado en el tintero pero es normal; es la primera" aseguró Weerasuriya.

Más sobre God of War: Ghost of Sparta

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir