Nuevo tráiler de Deus Ex 3 en juego; nuevas imágenes

Square Enix sigue mostrando Deus Ex: Human Revolution.
·

Square Enix ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de Deux Ex: Human Revolution para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el retorno de una saga aclamada, pero a la que nunca le han acompañado las ventas, que Square Enix intentá "revivir", según ha declarado la compañía recientemente.

Desarrollado por Eidos Montreal, el juego llegará, aparentemente, en el primer trimestre de 2011, o al menos a los Estados Unidos. El título nos dejó muy buenas impresiones cuando lo pudimos probar en la Gamescom.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir