Anunciado Lego Piratas del Caribe

Se lanzará junto con la película, en mayo de 2011.
Anunciado Lego Piratas del Caribe
·

Traveller's Tales ha anunciado la nueva licencia que será adaptada al mundo de los videojuegos y Lego. Se trata de Piratas del Caribe, que se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y Nintendo DS.

Lego Piratas del Caribe está previsto para mayo de 2011, coincidiendo con el estreno de la nueva película, On Stranger Tides. El juego abarcará la historia de las tres primeras películas -La Maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo- así como la nueva película.

Se ha confirmado cooperativo para dos jugadores y un modo libre, que permite viajar a cualquier nivel superado. Habrá más de 20 fases y 70 personajes.

Traveller's Tales ha lanzado juegos dedicados a Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones y Batman, todos ellos en un mundo de las piezas Lego.

Ramón Varela

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir