K2 Networks: 'APB no se convertirá en un juego para amas de casa'

Admiten que APB tardará cuatro o cinco años en alcanzar su verdadero potencial.
K2 Networks: 'APB no se convertirá en un juego para amas de casa'
·

A través del medio VG247 hemos podido saber que Bjorn Book-Larsson de K2 Networks (la compañía que posee ahora los derechos de la licencia APB tras el cierre de Realtime Worlds) ha dicho que el juego tardará unos años en funcionar al 100%.

Book-Larsson dijo que "no hay nada que vaya a impedirle [a APB] explotar en un montón de decisiones y contenido, pero tardará al menos cuatro o cinco años en alcanzar su potencial." Por lo visto, K2 Networks ve el juego como "una plataforma a la que añadir material" lo cual podría implicar "otros lanzamientos y actualizaciones".

Hablando de un posible spin-off, Book-Larsson comentó que "posiblemente también, pero incluso dentro del juego hay potencial ya que tienes un distrito social por el que puedes caminar. Otro de sus potenciales es que no hay nada que te detenga a entrar en un edificio y disfrutar de un juego cooperativo, donde te tengas que unir a otras personas para hacer algo juntos, en contraposición a salir fuera y luchar en la gran ciudad".

"Estamos considerando una versión secundaria que tendría un cliente más pequeño y requeriría menos recursos del hardware". Book-Larsson también aseguró que el juego permanecería igual y que no pretenden nada parecido a otros juegos sociales al estilo Zynga: "no, el juego no será para amas de casa de 35 años".

APB será relanzado como APB: Reloaded. K2 Networks dijo que el primer capítulo llegaría durante la primera mitad de 2011 (desarrollado por el estudio norteamericano Reloaded Productions). En principio, APB será completamente gratuito.

Más sobre All Points Bulletin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir