Kingdom Under Fire 2 confirmado en PlayStation 3

Contará con contenido exclusivo.
·

Blueside ha confirmado que Kingdom Under Fire 2 tendrá versión en PlayStation 3, y se lanzará conjuntamente con las de PC y Xbox 360. Según sus creadores, la consola de Sony dispondrá de contenido exclusivo como personajes, misiones y otro contenido no detallado en PlayStation Network.

Esta secuela tiene lugar tras la historia del primer juego de Xbox. Tendrá una beta cerrada en PC a finales de año.

Kawauchi Shiro, presidente de Sony en Corea, ha explicado que "la razón por la que PS3 se expande en todo el mundo rápidamente es gracias a su rendimiento aventajado, pero también a su catálogo de juegos impresionante. Estamos continuamente introduciendo títulos uno tras otro y eso expandirá a la consola. Seguiremos colaborando con desarrolladores tan talentosos como Blueside, y proporcionando a los jugadores experiencias que sólo encontrarán en PlayStation 3."

Según Blueside, la versión PS3 siempre estuvo en consideración desde los orígenes del juego. El motor ha sido optimizado para la consola, y proporcionará un control intuitivo, con gráficos realistas similares a una película.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Under Fire II

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PC es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir