Disney llega a un acuerdo de distribución con Sony en España y Portugal

Tron: Evolution, Split/Second: Velocity y Toy Story 3 serán los primeros beneficiados.
Disney llega a un acuerdo de distribución con Sony en España y Portugal
·

The Walt Disney Company España y Portugal ha anunciado un acuerdo con Sony para la comercialización de los títulos Disney en los formatos PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y PC, en dichos países.

Los primeros juegos que se beneficiarán de este acuerdo serán Tron: Evolution -compatible con 3D estereoscópicas y PlayStation Move- que Sony comercializará para PS3, PSP y PC; Split/Second: Velocity para PSP y Toy Story 3 para PS2.

Simon Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company España & Portugal comenta: "Éste es un acuerdo clave para nosotros. La dilatada experiencia y profesionalidad de Sony Computer Entertainment en la comercialización de videojuegos garantizarán la mayor presencia de los títulos Disney en el mercado y el mejor servicio a consumidores y distribuidores en la Península Ibérica".

Por su parte, James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe declara: "Trabajar mano a mano con The Walt Disney Company España & Portugal supone una gran ventaja para ambas compañías. Las dos cuentan con una amplía experiencia y para PlayStation supone un acercamiento aún mayor a un público mucho más afín al perfil familiar, y traerá un afianzamiento como líder en dicho sector".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir