Tomizawa: 'Hacer un multijugador para PSP es difícil'

El productor de God Eater dice que jugar a PSP en compañía no es tan normal en occidente como en Japón.
Tomizawa: 'Hacer un multijugador para PSP es difícil'
·

El productor de God Eater, Yuusuke Tomizawa, ha comentado en una entrevista concedida al medio Gamasutra que no es fácil desarrollar juegos multijugador para PSP que tengan éxito en occidente.

Según Tomizawa: "En Estados Unidos la PSP ya no es tan grande como lo era en un primer momento. Y en Japón, que cuatro personas queden para jugar juntas es algo normal pero no lo es tanto en otros territorios. En ese sentido es difícil hacer un juego multijugador para PSP".

"Monster Hunter, y este título, y también Phantasy Star han salido para PSP en Japón pero en ese sentido probablemente sea dificil para los jugadores de otros territorios jugar y venderlo de esa manera. En God Eater, desde que tiene un buen modo historia, no tienes porqué jugar al modo multijugador. Por lo que los jugadores occidentales pueden entrar un poco más en él que en otros juegos con el sistema de Monster Hunter" afirmó.

Más sobre Gods Eater Burst

Gods Eater Burst para PSP es la versión de God Eater que recibimos en el mercado occidental, una versión mejorada y ampliada del God Eater original. El título cuenta con mejoras jugables y más contenido que el primer God Eater, y como éste nos lleva a un mundo ambientado en el Japón del año 2071 donde el mundo ha sido casi destruido por monstruos conocidos como los Aragami, y tendremos que acabar con ellos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir