Gears of War 3 no será compatible con Kinect

Cliff Bleszinski desmiente los rumores a través de su página personal en una red social.
Gears of War 3 no será compatible con Kinect
·

Parece ser que una "fuente fiable" habló con un redactor de IGN para decirle que Microsoft estaba preparando un juego de Gears of War compatible con Kinect, sin especificar si se trataría de una reedición de las anteriores entregas, de un spin-off o de la tercera parte de la saga.

Se supone que el título iba a anunciarse durante la gala de los premios VGA que tendrá lugar el mes que viene. El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, utilizó su página personal en una conocida red social para desmentir tales rumores afirmando que "No habrá Kinect en Gears of War 3".

Sin embargo, no dijo nada sobre la integración de Kinect en los primeros títulos de la saga o la posibilidad de lanzar un spin-off específicamente diseñado para el dispositivo de Microsoft.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir