APB regresará el año que viene

La empresa GamersFirst afirma que multijugador masivo creado por Realtime Worlds será gratuito.
APB regresará el año que viene
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según GamersFirst, una editora de juegos masivos online, el multijugador masivo creado por Realtime Worlds, APB (All Points Bulletin), volverá a lanzarse el año que viene, esta vez, de forma gratuita.

"Se espera que APB esté listo para la segunda mitad del 2011. Al nuevo dueño de la franquicia le gustaban algunas cosas de APB, antes de cerrarlo, pero esta vez se está tomando su tiempo para convertirlo en un auténtico `juego gratuito" según las palabras de Bjorn Book-Larsson, director de GamersFirst.

El mes pasado se rumoreó que GamersFirst había comprado los derechos del título a Realtime Worlds por un millón y medio de libras, aunque aún no se ha confirmado oficialmente. También se rumoreó que una firma americana estaba interesada en el proyecto.

Realtime Worlds cerró su estudio de desarrollo el pasado mes de septiembre, pero mientras se buscaba un comprador para APB, aseguraron que el juego tenía 130.000 usuarios registrados y que la media de gasto de cada jugador era de 28 dólares al mes.

Enlaces Relacionados:

Más sobre All Points Bulletin

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir