Blizzard busca empleados para el proyecto de Diablo III en consolas

Pero no quiere que se interprete como un anuncio.
Blizzard busca empleados para el proyecto de Diablo III en consolas
·

Nuevos rumores de Diablo III en consolas han aparecido en las últimas horas, tras aparecer en la página de Blizzard un puesto de trabajo para un diseñador, programador y un productor de una versión consola del juego, con requisitos como "experiencia en lanzar o convertir juegos multiplataforma" con al menos un título "AAA" en el mercado.

Tras las primeras noticias, el estudio ha puesto una nota aclaratoria en Battle.net, en la que no hace oficial ningún anuncio de Diablo III en consolas, aunque admite estar trabajando en ellas.

"Como muchos habéis visto en la página principal de Diablo III, estamos actualmente explorando conceptos relacionados con Diablo para consolas. Como hemos dicho en el pasado, con un tratamiento en la jugabilidad, puede encajar en consolas, y estamos interesados en ver a gente con talento contribuyendo a este proyecto."

"Para reiterar lo que se indica en la página, esto no es un anuncio del juego en consolas. Estamos trabajando primero y principalmente en Diablo III para Windows y Mac, y no tenemos intención de permitir que una versión de consola retrase o afecte el lanzamiento del juego."

Ramón Varela

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir