Shuma Gorath y Jill Valentine, confirmados en Marvel vs. Capcom 3

Aunque como personajes descargables.
·

La cadena de tiendas Gamestop ha detallado el contenido de la edición para coleccionistas de Marvel vs. Capcom 3, revelando dos nuevos personajes para el juego de lucha.

Esta edición, en caja metálica con ilustraciones exclusivas, incluye un libro de arte/cómic con la historia del juego -escrita por Frank Tieri-, un mes de suscripción a Marvel Digital Comics con acceso ilimitado, y dos personajes descargables, Shuma Gorat y Jill Valentine. Se indica que ambos luchadores estarán disponibles un mes después del lanzamiento, por lo que se espera que en esas fechas estén disponibles, mediante pago, para el resto de usuarios en la distribución digital de PlayStation Network y Xbox Live.

Ayer se revelaron dos personajes más, Zero y Hulka.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir