Capcom anuncia por sorpresa Super Puzzle Fighter IIX para DC

·

Ahora que la Dreamcast de Sega está de capa caída (al menos en lo que a Third Parties se refiere), Capcom sigue apoyando a la blanca de Sega. Si hace unos meses no sorprendieron con un remake de Super Street Fighter II, incluyendo nuevas animaciones, retoques gráficos y sonoros, y el tan ansiado modo de combate online, Capcom ha introducido en su lista de lanzamientos para Dreamcast un nuevo remake: Super Puzzle Fighter IIX for Matching Service.

El genial puzzle Super Puzzle Fighter, aparecido años atrás en Saturn, PlayStation y PC, nos ponía en el rol de unos luchadores de Street Fighter en estética "Super Deformed" luchando contra otros a base de colocar piezas de distintos colores. La gran novedad que entrañaba con respecto a Tetris eran, sin duda, los combos. Aquí es donde radicaba la diversión del original, para muchos el mejor Puzzle a 2 jugadores. Ahora, con la inclusión del Matching Service para combates online, la diversión se multiplicará.

Capcom no ha dado ningun detalle del juego, ni ninguna imágen. Saldrá en Japón en el mes de Julio, al precio de 3800 Yen (5700 pesetas), y es altamente improbable que lo veamos por estas tierras. Os mantendremos informados.

Más sobre Super Puzzle Fighter 2X

Lanzamiento: Año 2001 · Género: Puzle
Todos los juegos de Super Puzzle Fighter
Flecha subir