Super Meat Boy para Xbox 360 subirá de precio en unos días

Los creadores avisan que el precio inicial era una oferta de lanzamiento.
Super Meat Boy para Xbox 360 subirá de precio en unos días
·

Edmund McMillen, uno de los creadores del exitoso Super Meat Boy, ha avisado que este juego descargable para Xbox 360, de próximo lanzamiento en PC, subirá de precio un 50% la próxima semana, a partir del 21 de noviembre. En un mensaje a los medios, McMillen explica que el actual precio de 800 puntos Microsoft era una oferta de lanzamiento, tal y como os habíamos contado en su momento.

En la nota, McMillen explica que aunque no era una oferta oficial de Microsoft, Team Meat había bajado el precio del juego un 33% (de 1.200 puntos a 800 puntos) con motivo del lanzamiento de juego, y que a partir de este domingo comenzará a costar 1.200 puntos Microsoft, el precio inicial, equivalente a alrededor de 14 euros.

En la misma nota, el creador agradece a los jugadores y a los medios el apoyo prestado al juego, que ha vendido una "loca cantidad de copias" en sus tres primeras semanas, y ha recibido muy buenas críticas de la prensa.

En concreto, McMillen dice que estas últimas semanas, en las que están inmersos en la conversión a PC del juego, han sido como una "montaña rusa" de emociones, y que el momento cumbre fue cuando el juego recibió un 9 de la revista americana Game Informer, "una revista que vendía para ganarme la vida cuando trabajaba en Game Stop hace seis años". McMillen da las gracias a todos por "ayudar a que este sueño se haya hecho realidad".

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir