Vandal

Super Meat Boy para Xbox 360 subirá de precio en unos días

Los creadores avisan que el precio inicial era una oferta de lanzamiento.
· · X360 

Edmund McMillen, uno de los creadores del exitoso Super Meat Boy, ha avisado que este juego descargable para Xbox 360, de próximo lanzamiento en PC, subirá de precio un 50% la próxima semana, a partir del 21 de noviembre. En un mensaje a los medios, McMillen explica que el actual precio de 800 puntos Microsoft era una oferta de lanzamiento, tal y como os habíamos contado en su momento.

En la nota, McMillen explica que aunque no era una oferta oficial de Microsoft, Team Meat había bajado el precio del juego un 33% (de 1.200 puntos a 800 puntos) con motivo del lanzamiento de juego, y que a partir de este domingo comenzará a costar 1.200 puntos Microsoft, el precio inicial, equivalente a alrededor de 14 euros.

En la misma nota, el creador agradece a los jugadores y a los medios el apoyo prestado al juego, que ha vendido una "loca cantidad de copias" en sus tres primeras semanas, y ha recibido muy buenas críticas de la prensa.

En concreto, McMillen dice que estas últimas semanas, en las que están inmersos en la conversión a PC del juego, han sido como una "montaña rusa" de emociones, y que el momento cumbre fue cuando el juego recibió un 9 de la revista americana Game Informer, "una revista que vendía para ganarme la vida cuando trabajaba en Game Stop hace seis años". McMillen da las gracias a todos por "ayudar a que este sueño se haya hecho realidad".

PUBLICIDAD

Más sobre Super Meat Boy

Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Molis · 20/11/2010 22:06
alaaaaaaaaa que simpaticos son los de microsoft. ¿ no se supone que la oferrta termina mañana? pues me dispongo a descargarlo y me da error y unos numeros.
lo intento mediantes web y ya pone 1200 points ¬¬

una pena, porque tenia pensado pillarlo.

Elshar · 19/11/2010 23:29
[para RaKKa]Para nada, yo mismo pille el N+ con muchas ganas pero luego es lo que dices, todo el rato los mismos escenarios con 0 variedad y miles de misiles persiguiéndote donde muchas veces cuenta más la suerte que la habilidad.

Este me parece un juego mucho más inspirado, cada mundo incorpora novedades en forma de trampas o elementos con un jefe final. Si sacas buenos tiempos en la fase puedes acceder a su correspondiente versión oscura la cual es mucho más chunga. Además, en muchas fases se encuentran unas vendas (o tiritas xD) normalmente difíciles de coger y con ellas vas desbloqueando nuevos personajes con sus habilidades.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fU-NRZKZGDM]  

Estas son fases del mundo de lava, el infierno. Como ves es mucho menos estresante que el N+, niveles mejor diseñados y donde por encima de todo cuenta la habilidad del jugador.

Ten en cuenta que este es el cuarto mundo (creo) y las pantallas ya son más complicadillas.

P.D: La música es bastante buena, que no te engañen los berridos del tío.xD[/para]

Veces editado: 4
Última edición: 19/11/2010 23:37

DJ-MAT · 19/11/2010 23:04
Yo no me lo he comprado por lo que dice que Rakka. Ya tengo N+, y me llega y sobra. Super Meat Boy es más bonito visualmente, y más coñero, pero los juegos así de difíciles no están hechos para mí :$  :llorando:

RaKKa · 19/11/2010 22:53
[para Elshar]Pero a ver. Por lo que he jugado en la demo, el juego me recuerda demasiado a N+, juego que no acabé por su dificultad, por su jugabilidad excesivamente estresante y, por qué no decirlo, repetitiva. No sé por qué pero la gran mayoría de niveles en N+ atufaban a editor, como sin personalidad...¿A Super Meat Boy le pasa lo mismo?[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2010 22:54

Elshar · 19/11/2010 14:53
Pues hombre, si quieres hacerte con el mejor plataformas de Xbox 360 yo te lo recomiendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir