Vandal

El nuevo Tomb Raider se podría presentar en dos semanas

Los rumores confirmarían una aventura en una isla perdida.
· · PC X360 PS3 WII 

La nueva entrega de Tomb Raider se podría presentar en dos semanas, en el próximo número de la revista Game Informer, que ha prometido desvelar un nuevo juego el 6 de diciembre.

La única pista que se ofrece es la frase "A Survivor is Born" -nace un superviviente-, con una ilustración de un barco cerca de unas costas. También se ha abierto una página web para anunciar el juego.

Según los indicios, se trata de la nueva aventura de Tomb Raider de Crystal Dynamics, de la cual se rumoreó hace meses que presentaría a una joven Lara Croft perdida en una remota isla de Japón tras un accidente en un barco. Se trataría de un juego principal, a diferencia de Lara Croft and the Guardian of Light, lanzado recientemente para sistemas de distribución digital en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Tomb Raider

Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Otras noticias sobre:

crystal dynamics
En forosComentar en nuestros foros

Demerzel108 · 16/11/2010 17:06
Tomb Raider Ascension es el nombre de una película de bajo presupuesto (no recuerdo de qué pais) que salió en 2008 ó 2009. No creo que le pongan el mismo nombre, aunque todo lo que sea evitar la coletilla "origins" será bienvenido.

Lleonard_Pler · 16/11/2010 15:07
Se rumorea el título "Tomb Raider: Ascension", que ha aparecido en el currículum de un empleado de Crystal Dynamics en Linkedin. De ser cierto, me parece mucho mejor que el cliché "Tomb Raider: Origins".

Victor_Croft · 15/11/2010 19:43
@Tifa_Lockheart

De hecho, TR Underworld sólo se diferencia de Uncharted en que éste (a parte de darle mil vueltas técnicamente) tiene muchísimos más tiroteos, porque TRU tiene los saltos igual de automáticos y la exploración, la misma, o sea, nada XD
Ahora, que estoy completamente de acuerdo: que desaparezcan los saltos automáticos y que aumente la exploración, los puzles complicados, y mucho mucho plataformeo etc... y que se diferencie aún más de Uncharted, que siendo un gran juego, que lo es, peca de poco variado.

Suneo · 15/11/2010 19:39
joder que guay..tomb raider...que ganas tengo..hay pocos juegos que me enganchen tanto.
A mi lo que me mola es explorar..y por eso con AC2 me lo pase bomba.
Espero con muchas gans un tomb raider,pero si es como los antiguos mejor..largos,oscuros y sin enemigos,solo la exploracion y la dificultad de los puzzles.

Tifa_Lockheart · 15/11/2010 19:35
[quote]que sea tipo uncharted..[/quote]

NO. No quiero que este TR tenga saltos tan automáticos, tiroteos y poca exploración. De Uncharted pido los gráficos y poco más, lo demás que recupere el honor por la dificultad, puzzles y plataformeo que tanto escasean.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir