Wii y Mario Kart Wii, un nuevo pack para Europa

La consola se presentará en color negro. Incluirá también Wii Sports y Donkey Kong de Consola Virtual.
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

El 26 de noviembre las tiendas europeas recibirán un nuevo pack de la consola Wii, que se venderá junto a Mario Kart Wii. Aunque el pack, más que lógico, se ha hecho esperar mucho (el juego se lanzó en 2008), es un movimiento esperable, pues el título de velocidad de Mario sigue siendo uno de los títulos más vendidos.

Según ha informado la edición británica de la revista oficial de Nintendo, el pack será de edición limitada, con la consola en color negro, incluyendo mando, nunchuk, y Wii Wheel también en color negro. Se incluirá también el título Wii Sports.

Incluirá en la memoria el juego de NES Donkey Kong en su versión de la Consola Virtual.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir