Sony anunciará la fecha oficial de Gran Turismo 5 muy pronto

El anuncio parece inminente. Se espera que el juego llegue a finales de mes.
Sony anunciará la fecha oficial de Gran Turismo 5 muy pronto
·

Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, y responsable de Gran Turismo 5, ha afirmado que Sony está ultimando los detalles para anunciar el lanzamiento oficial del juego. Hasta ahora, tiendas de Europa lo han fechado para el 30 de noviembre, y de EE.UU. para pocos días antes.

Sin embargo, si no se anuncia en las próximas horas o días podría ser poco probable que la fecha del 30 de noviembre, que la propia Sony introdujo en su tienda en línea, se cumpla, dado que un anuncio con menos de dos semanas de tiempo parece poco probable.

Por otro lado, es de suponer que Sony está especialmente interesada en llegar a tiempo al Black Friday, el día que genera mayores ventas en todo el año en el mercado estadounidense.

Pese a que hasta ahora todos los indicios han apuntado claramente a que el lanzamiento tendrá lugar antes de que termine este mes, es probable, por tanto, que Sony confirme su fecha finalmente para pocos días más tarde.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir