Vandal

Primer tráiler de L.A. Noire

Rockstar al fin muestra su gran apuesta para el año que viene.
·
Intenta sumergirnos en una película policíaca de los años 40
Rockstar Games ha mostrado, al fin, el primer tráiler de L.A. Noire, después de aquel primer vídeo lanzado hace ya cuatro años, en 2006. L.A. Noire ha cambiado mucho desde entonces y, aunque no llegará este año, como estaba previsto, sí lo hará en la primera mitad del año que viene.

El tráiler, subtitulado en castellano, muestra la estética y el tono de este juego de investigación policial ambientado en los años 40 en los Estados Unidos y, sobre todo, puede verse la gran calidad de los rostros y las animaciones faciales de los personajes, realizadas en tiempo real.

El juego ha estado en desarrollo durante los últimos cinco años por Team Bondi, un equipo australiano fundado por algunos de los creadores de The Getaway, y aspira a sumergirnos en una película policíaca, del mismo modo que Red Dead Redemption lo hizo en un Western.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ADD360 · 15/11/2010 02:23
Para alfi1995:
Yo se de que va perfectamente Mafia 2, y me acorde de la frase que invente "Los juegos son juegos no les puedes decir nada, por que seguramente fueron echos con muchas ganas". Bueno me disculpo es que me habia olvidado mi frase, espero que todo esto termine bien y todo lo malo que dijimos quede en la nada. Adios y no mas discusiones.

alfi1995 · 14/11/2010 12:27
[para ADD360]Por qué voy a hablar de ti o de él? En primer lugar, es imposible que hablara de vosotros porque contestastéis después que yo, y no he editado. Así que como no tuviera una máquina del tiempo difícilmente iba a ir hacia vosotros ese mensaje. En segundo lugar, el mensaje va dirigido a los que están echando mierdas sobre el juego cuando ni tienen idea siquiera de lo que va... [/para]

ADD360 · 14/11/2010 09:03
Si hablas de mi alfi1995 o de iskandaru deja tus palabras para otra persona, yo se mucho sobre videojuegos y tu no eres NADIE para decirnos que cerremos la boca, cada uno tiene libertad para hablar, expresarse y opinar. Me parece que tu alfi1995 has exagerado BASTANTE calmate un poco, y despues mira quien dice que soy o "somos" retrasado mental.

edurance · 13/11/2010 15:09
Me da que han utilizado actores para crear los personajes, porque más de uno me recuerda a actores que he visto en varias series de TV.
Las animaciones faciales están muy curradas, pero esta temática no me llama la atención, a priori.

ortizdlo · 13/11/2010 12:17
[para Temriel]Pues es lo mismo que he pensado yo porque es clavado a [url:http://images.movieplayer.it/2008/09/03/aaron-staton-nell-episodio-for-those-who-think-young-di-mad-men-87203.jpg]Cosgrove[/url][/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2010 12:18

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir