Nuevas imágenes de Dead Space 2

El título incluirá multijugador como gran novedad.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dead Space 2, así como un nuevo vídeo. El juego de terror y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC está desarrollado por Visceral Games y se lanzará el 28 de enero.

Entre las novedades de esta segunda parte estará el modo multijugador. Una de las opciones para varios jugadores permitirá a un equipo controlar a un grupo de soldados -o humanos armados-, mientras que el otro controlará a los necromorfos, las criaturas del juego que deben ser desmembradas, en lo que podría ser un deathmatch por equipos.

Imágenes:

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir