Rogue Leader: Imágenes oficiales

·

Hace dos días salían unas imágenes de Star Wars: Rogue Leader, la secuela de Rogue Squadron para Nintendo 64, escaneadas de la revista Next-Generation. Hoy, Lucas Arts ha publicado las imágenes oficiales del juego, desarrollado por Factor 5 -autores de Rogue Squadron y Battle for Naboo- para Gamecube.

Rogue Leader estará basado en la primera trilogía, y en sus 11 misiones los jugadores participarán en episodios clave de la trilogía, como el ataque a la Estrella de la Muerte o la batalla de Hoth. El juego tendrá multitud de efectos en tiempo real, y detalles como la salida y puesta de los dos soles del planeta Tatooine.

Las imágenes mostradas del juego son impresionantes, pese a carecer de efectos como bump-mapping. Los X-Wing están formados por alrededor de 30.000 polígonos, y el destructor imperial por cerca de 130.000. Fijaos especialmente en la imagen de los reactores del destructor, que parecen hechos con compás. Poco a poco y mientras faltan menos días para su presentación en el E3, Gamecube se está posicionando como una seria competidora en la nueva generación de consolas. Nintendo es Nintendo, y siempre tiene mucho que decir.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader - Rogue Squadron II es un aclamado videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Star Wars: Rogue Squadron, este título mejora significativamente la fórmula de su predecesor, ofreciendo gráficos impresionantes para su época, una jugabilidad intensa y una fiel recreación de las batallas espaciales del universo de Star Wars.

Flecha subir