The Conduit 2 contará con una edición especial

En América será exclusiva de tiendas Gamestop.
The Conduit 2 contará con una edición especial
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Conduit 2, uno de los juegos más esperados para Wii del año que viene, tendrá una edición especial, aunque por el momento ésta solo se ha confirmado para el mercado americano, y de forma exclusiva para las tiendas GameStop.

Titulada Conduit 2 Limited Edition, esta edición especial contará con un libro de arte exclusivo, y con varios extras dentro del propio juego.

El libro de arte tendrá 44 páginas, y en el juego contaremos con dos ítems exclusivos: "el ojo de Ra", capaz de encontrar secretos al doble de velocidad, y una armadura dorada para el modo multijugador.

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir