Vandal

Postal 3 se encuentra en las últimas fases de su desarrollo

Pero no llegará este año.
Postal 3 se encuentra en las últimas fases de su desarrollo
·

Vince Desi de Running With Scissors ha confirmado que Postal 3 se encuentra en las últimas fases de desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no se lanzará en 2010.

"Se encuentra ahora en el final del desarrollo en Moscow. No creo que llegue a estas Navidades", ha respondido Desi. El juego fue anunciado para PC y Xbox 360, posteriormente en la consola de Sony, y durante los últimos meses no se habían ofrecido detalles de su evolución.

La serie Postal se hizo popular por su elevado nivel de violencia. Postal 3 hace uso del motor Source Engine desarrollado por Valve Software, y se espera en 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre Postal III

Se trata de un popular y a la vez polémico juego de acción en primera persona. El juego hace uso del motor gráfico Source Engine desarrollado por Valve Software para su exitoso Half Life 2. Este título nos llevará a lo largo de nuestros sangrientos viajes, donde nos encontraremos con una gran cantidad de viandantes, así como también recorreremos lugares clásicos en la serie como los sex shops.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir