Vandal

Vaan confirmado en Dissidia 012 Final Fantasy

Era uno de los personajes de Final Fantasy XII.
· · PSP 

Square Enix ha confirmado un nuevo personaje para Dissidia 012 Final Fantasy, la secuela de Dissidia para PSP. Se trata de Vaan, uno de los protagonistas de Final Fantasy XII, que ha sido mostrado en el último número de la revista Jump.

El movimiento ex burst de Vaan será una de las sublimaciones -ataque finales de la decimosegunda entrega numérica de la serie-. La apariencia estándar es la misma que en el juego original, pero también tendrá disponible un rediseño creado por Yoshitaka Amano. No se han distribuido por el momento las imágenes.

Su lanzamiento en occidente está previsto para el primer trimestre de 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

CelioHogane · 15/11/2010 16:58
[para GenG]Yo sigo sin ver el vuelo, eso es un impulso de toda la vida XD Es igual que decir que doble salto es volar.[/para]

GenG · 11/11/2010 08:28
Pues sí que vuelan, prueba a pulsar triángulo en el aire.

CelioHogane · 11/11/2010 02:25
[para Peter Lorre]¿Vuelan? ¿¡En serio!? Tendre que mirar el juego mas detenidamente, porque lo unico que les veo hacer es SALTAR EN EL AIRE[/para]
[para Kl0wn]¡Te equivocas! Tiene un 10 en ostiabilidad.[/para]

Nagisa · 10/11/2010 23:36
[quote]Ya lo dijo Nomura en su momento, que Dissidia sería como jugar en Advent Children, asi que...[/quote]
...Matrix wannabe para todos.

Sobre Vaan, su nomurización no es tan cantosa como la de los personajes de Amano ya que el estilo de Yoshida está más orientado al manga. Lo que no quita que de repente Vaan calce un 60 de zapato.

Otra cosa que también me ha hecho gracia es que Nomura ha tratado de imitar esas rayitas que Yoshida acostumbra a poner en sus dibujos para darles un aire artesanal y lo que ha conseguido es que parezca que Vaan se está dejando una barba a lo Wolverine xD

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2010 23:41

Mad Vandal · 10/11/2010 22:56
Pobre Vaan, a mi me gusta, no es el mas carismatico y no pinta una mierda pero es soportable, y despues de aguantar coñazos del tamaño de Squall o Tidus (en menor medida) que pase desapercibido es una virtud.
Ahora que presenten un malo para FFXI para redimir su maltrato en el primer Dissidia.

P.D.: Estoy deseando ver cual sera el villano de FFXIII entre el plantel de enemigos molones y ultramegacarismaticos que tiene este juego  :rolleyes:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir