Sony se resiste a poner fecha oficial a Gran Turismo 5

Las tiendas sitúan su lanzamiento entre finales de noviembre y principios de diciembre.
Sony se resiste a poner fecha oficial a Gran Turismo 5
·

Tras el último retraso de Gran Turismo 5, y saberse, relativamente poco después, que el juego ya estaba fabricándose, las principales tiendas empezaron a poner fecha a su lanzamiento, incluso la tienda en línea oficial de Sony, que fue ratificada ayer en múltiples tiendas europeas.

Sony, sin embargo, se resiste todavía a confirmar de manera oficial la fecha de lanzamiento (aunque múltiples usuarios ya tienen su copia), quizás porque todavía están evaluando el mejor momento para maximizar los resultados, especialmente en EE.UU., de cara al conocido como Black Friday, el día de mayores ventas en el país.

Las principales cadenas de tiendas de los diferentes países europeos, y de EE.UU., apuntan a una serie de fechas que varían principalmente entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre, aunque, por el momento, y como os contábamos ayer, la más repetida es el 30 de noviembre.

En cualquier caso, la espera para la llegada de Gran Turismo 5 terminará, parece que de manera definitiva, en tres semanas.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir