Valkyria Chronicles 3 también se convertirá en anime

En 2008 se hizo una serie de animación sobre el primer título de la saga.
Valkyria Chronicles 3 también se convertirá en anime
·

El primer Valkyria Chronicles, lanzado por Sega en 2008, se convirtió en una serie de animación (anime) que se emitió en la televisión japonesa.

Según hemos podido saber a través del blog Kotaku la nueva entrega en la saga, Valkyria Chronicles 3, también contará con una adaptación de tan solo dos capítulos que serán distribuidos digitalmente en PlayStation Network.

Valkyria Chronicles 3 contará la historia de un escuadrón formado por criminales, que tendrá que encargarse de las misiones más suicidas con el único cometido de mejorar su reputación y recuperar el honor perdido. Sega ha asegurado que la trama tendrá relación con la historia del primer juego.

Se desconoce si los dos capítulos animados de Valkyria Chronicles 3 llegarán a distribuirse en la PlayStation Network occidental. El título se lanzará en Japón el próximo enero.

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir