Donkey Kong Country Returns tendrá superguía

Al estilo de New Super Mario Bros. Wii.
Donkey Kong Country Returns tendrá superguía
·

La superguía es la función estrenada en New Super Mario Bros. Wii con el objetivo de ayudar a aquellos jugadores que son incapaces de superar un tramo del juego a pasárselo, mostrándoles cómo deben hacer las cosas. Nintendo ha confirmado que estará presente en Donkey Kong Country Returns.

Este juego de plataformas, creado por Retro Studios, que recupera la línea de las entregas de Super Nintendo firmadas por Rare, contará con la presencia de Super Kong, una versión albina de Donkey Kong, que jugará ese fragmento que se nos resiste.

Ni los plátanos, ni las letras (que forman la palabra "Kong"), ni demás ítems que recoja se sumarán. Esta opción aparecerá cuando el jugador haya sumado ocho muertes en más o menos la misma zona de una fase. En ese momento aparecerá uno de los personajes del juego y nos preguntará si queremos este tipo de ayuda.

Más sobre Donkey Kong Country Returns

Los clásicos Donkey Kong Country se reinventan en Donkey Kong Returns para Wii, un juego de plataformas en dos dimensiones de los de toda la vida, que utiliza el Wiimote para algunos usos imaginativos. Acompañados por Diddy Kong, tendremos que recorrer una isla dividida en ocho mundos, que abarcan sesenta niveles llenos de plataformas, barriles lanzadera y enemigos. Podemos elegir controlar el juego de dos formas, una usando solo el Wiimote, y otra acompañando éste con el nunchuk.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir