Fallout: New Vegas bate récords con cinco millones de unidades

Es el mayor lanzamiento de la historia de la saga.
Fallout: New Vegas bate récords con cinco millones de unidades
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que el lanzamiento de Fallout: New Vegas ha sido el más exitoso de la historia de la saga, rompiendo sus récords anteriores. La compañía ha distribuido ya cinco millones de unidades de su juego de rol en primera persona, sumando las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aunque todavía no hay datos de ventas, el lanzamiento de cinco millones de juegos a las tiendas supone una facturación potencial de más de 300 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los mayores lanzamientos del año.

Sin embargo, pese a la ausencia de datos de ventas, Bethesda parece estar contenta con la recepción del juego. "Estamos encantados por la recepción que Fallout: New Vegas ha recibido de fans de todo el mundo", dijo Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Pese al gran lanzamiento de este título, ya hemos recibido un substancial número de pedidos de nuestros clientes de las tiendas, resaltando la tremenda popularidad de este juego. Pensamos que Fallout New Vegas será una compra obligada para los jugadores durante la temporada navideña".

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir