El jueves se actualiza PlayStation Home

La versión 1.4 introduce importantes mejoras.
El jueves se actualiza PlayStation Home
·

El 11 de noviembre, el próximo jueves, se lanzará la versión 1.4 de PlayStation Home, el sistema social para la consola PlayStation 3, introduciéndose diversas novedades y mejoras de importancia.

Sony espera que tenga "un enorme impacto" en la comunidad de usuarios de Home, sobre todo a través del chat de voz, y la posibilidad de formar grupos de hasta ocho personas para mantener conversaciones, tanto en lugares públicos como en espacios personales.

Además, quienes estén en el chat tendrán también canales privados de texto que se mantendrán abiertos en todo momento, con independencia de la localización de los usuarios en el entorno virtual.

PUBLICIDAD

Estas funciones de comunicación se habilitarán también para clubs, haciendo más fácil la comunicación entre los diferentes miembros del mismo.

También se introducen mejoras en la clasificación de la ropa virtual, pudiendo marcar ítems como favoritos para localizarlos más fácilmente. Igualmente, las nuevas adquisiciones también se clasificarán y destacarán en consecuencia. Incluso habrá una opción para clasificar de manera independiente los complementos que ya no se usan con regularidad, para que no estén en el resto de listas.

Habrá más novedades, pero todavía no han sido desveladas por Sony. Os mantendremos informados.

Más sobre PlayStation Home

Portada PlayStation Home
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: Simulación / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir