Estiman que Call of Duty: Black Ops venderá 18 millones de unidades

Se quedaría a dos millones de batir a Modern Warfare 2.
Estiman que Call of Duty: Black Ops venderá 18 millones de unidades
·

A solo unos días del 9 de noviembre, lanzamiento oficial -aunque numerosas tiendas de España ya lo están vendiendo- de Call of Duty: Black Ops, un analista ha pronosticado que el juego de Activision, del que se espera que sea el más vendido del año, podría llegar a vender hasta 18 millones de unidades, quedándose a solo dos millones de las espectaculares ventas logradas por Modern Warfare 2 el año pasado y este 2010.

Según Mike Hickey, analista de Jango Partners, el juego llegará a vender 18 millones de unidades en sus primeros meses de vida comercial, y generará unos ingresos de 818 millones de dólares, quedándose a dos millones de Modern Warfare 2, y sin superar la marca de más de 1.000 millones de dólares facturados por éste.

El analista también ha comentado que Call of Duty Online, un proyecto confirmado pero del que nada se sabe todavía, será lanzado el año que viene, y tiene el potencial de generar 100 millones de dólares de ingresos en su primer año.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir