Nintendo lanzará en occidente juegos japoneses inéditos

Para así continuar apoyando la consola Nintendo DS junto a 3DS.
Nintendo lanzará en occidente juegos japoneses inéditos
·

Nintendo anunció esta semana que se comprometía a seguir apoyando su exitosa portátil Nintendo DS con juegos, pese al cercano lanzamiento de Nintendo 3DS, su sucesora. Según ha desvelado Satoru Iwata, presidente de la compañía, una de las líneas a seguir para mantener el ritmo de lanzamientos para Nintendo DS será lanzar en occidente juegos hasta ahora inéditos fuera de Japón.

En un comunicado a los inversores, el ejecutivo confirmó que Nintendo localizará esos juegos, con el objetivo de mantener un ritmo estable de lanzamientos para Nintendo DS mientras los recursos de desarrollo van centrándose en Nintendo 3DS. Un ejemplo de esto, según Iwata, fue el lanzamiento de Animal Crossing en GameCube, un juego que no estaba planeado que apareciese en occidente.

Algunos de los juegos mencionados por Iwata son Soma Bringer (2008), Blood of Bahamut (2009), 7th Dragon (2009) y el reciente Fire Emblem lanzado este mismo año en Japón. Por el momento no se han confirmado fechas, o si la localización también incluirá traducción al castellano.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Estrategia / Rol
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de 7th Dragon
Todos los juegos de Fire Emblem

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir