Nuevos juegos de Spider-Man, X-Men y Transformers confirmados para 2011

Activision los confirma en su presentación de resultados.
Nuevos juegos de Spider-Man, X-Men y Transformers confirmados para 2011
·

Activision ha confirmado en una conferencia a sus inversores que el año que viene habrá nuevos títulos de Spider-Man, Transformers y X-Men.

Eric Hirshberg, consejero delegado de la compañía, ha confirmado que en 2011 lanzarán nuevos títulos de estas sagas, licencias que Activision explota desde hace ya unos años.

Del próximo juego de Spider-Man todavía no se sabe nada, semanas después del lanzamiento de Spider-Man: Shattered Dimensions, una de las más agradables sorpresas de este año. El último juego de X-Men lanzado, por su parte, es X-Men Orígenes: Lobezno, distribuido en abril del año pasado coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre. El nuevo juego de X-Men ya tiene título y anuncio oficial desde hace unas semanas, X-Men: Destiny.

Finalmente, del nuevo Transformers todavía no se sabe nada, salvo que se trata del juego masivo online anunciado hace un tiempo. El último juego de la saga, War for Cybertron, también fue bien recibido el pasado mes de junio.

Más sobre X-Men: Destiny

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir