La saga FIFA alcanza los 100 millones de copias

FIFA 11 es el juego deportivo más rápidamente vendido de todos los tiempos.
La saga FIFA alcanza los 100 millones de copias
·

Tras dieciocho años en el mercado, la saga FIFA de Electronic Arts ha alcanzado los 100 millones de unidades en todo el mundo, un hito que se ha logrado tras el exitoso lanzamiento de FIFA 11 hace algo más de un mes, el 30 de septiembre.

La saga FIFA se convierte en la saga de videojuegos deportivos más vendida del mundo, y FIFA 11, su última entrega, ha batido otro récord con su lanzamiento. Vendiendo 2,6 millones de unidades en sus primeros cinco días en el mercado, se ha convertido en el videojuego deportivo más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Las ventas de la edición de este año son mejores que las del año pasado, siendo un 20% superiores tras cuatro semanas en las tiendas, y acumulando ya unos ocho millones de unidades vendidas. EA Sports destaca además que el modo online FIFA 11 Ultimate Team está disponible por primera vez de forma gratuita, y que todos los usuarios del juego podrán descargarlo con un solo clic.

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir