Puzles, lucha y demos en la distribución digital de Nintendo

ThruSpace, más GO Series, y la vuelta de las demos protagonizan la semana.
Puzles, lucha y demos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare y DSiWare. Además, regresan a WiiWare las demos.

En el caso de WiiWare esta semana el único lanzamiento es ThruSpace, un puzle en 3D que pone a prueba tus reflejos y tu orientación espacial como nunca has imaginado. Consiste en guiar a toda velocidad una figura geométrica, el poliedron, a través de los huecos de una serie de paredes, rotándolo de manera que encaje en cada uno de ellos. Cuantas más paredes, más puntos. Una vez dominados los movimientos más elementales, atrévete con combos y figuras. Cuando el hueco sea mayor que el poliedron, prueba a rellenar su contorno con la sombra del poliedron antes de atravesarlo. La recompensa: montones de puntos. Tienes tres modos de juego, cada uno con diferentes desafíos: básico, sin fin e ingenio y figuras. Puedes guardar hasta tres partidas o repeticiones de la jugada y verlas siempre que quieras en los registros poliedrónicos. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

Además, en WiiWare llegan las demos de Furry Legends, Jett Rocket, Zombie Panic in Wonderland, y del mismo ThruSpace.

Ya en la portátil, se suman dos nuevos lanzamientos. Rytmik Rock Edition es una versión centrada en el rock de este juego con una cuidada selección de 133 samples de batería, teclado, bajo, guitarra limpia, guitarra solista y guitarra rítmica. Igualmente, permite combinar hasta 128 clips en cuatro pistas de la forma que más le guste para crear complejas piezas. Además, tiene a su disposición una biblioteca de ritmos y 10 composiciones pregrabadas de distintos estilos. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

El otro lanzamiento es GO Series Fatal Blow, un juego creado por Suzak. Enfréntate a las fuerzas del mal y salva al mundo en este juego de lucha de superhéroes. Utiliza ataques especiales para derrotar a tus enemigos y recargar tu barra de energía. A medida que la vayas cargando, podrás utilizar poderosos golpes para acabar con tus adversarios. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Musical
Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Acción
Análisis ThruSpace: Puzle 3D a alta velocidad WiiW

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir