EA hará el videojuego de la película Rango

Lo lanzará el próximo mes de marzo, junto al estreno.
EA hará el videojuego de la película Rango
·

Electrnic Arts ha anunciado oficialmente que está encargándose del desarrollo de Rango: The Videogame, basado en la película Rango que se estrenará el próximo mes de marzo en todo el mundo, protagonizada por Johnny Depp.

Se trata de una película de dibujos animados en la que el actor prestará su voz al personaje protagonista, ambientada en el Salvaje Oeste. Se trata del primer largometraje de animación producido por Paramount Pictures.

El juego está siendo desarrollado por Artificial Mind & Movement, y llegará en el mes de marzo de 2011, con versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Más sobre Rango The Video Game

Portada Rango The Video Game
Rango The Video Game PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 24/2/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rango The Video Game

Rango: The Video Game es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Behaviour Interactive y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2011, el juego está basado en la película animada Rango, ganadora del Premio de la Academia. Está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, y Wii. El juego sigue las aventuras del camaleón Rango, el autoproclamado sheriff de un pueblo del desierto llamado Dirt, ofreciendo una mezcla de disparos en tercera persona, puzzles y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir