El próximo proyecto de Shinji Mikami es su último trabajo como director

Mikami también explica las razones de la adquisición de Tango por Zenimax.
El próximo proyecto de Shinji Mikami es su último trabajo como director
·

Shinji Mikami ha explicado los motivos que han llevado a Tango Gamework a ser comprada por ZeniMax, anuncio realizado hace unos días.

Para Mikami, ZeniMax ofrecía al estudio el "ambiente más independiente con el que trabajar." Admite que habló con diferentes estudios durante el E3 hasta decidirse por Bethesda -parte de ZeniMax-.

"Estuve buscando por un compañero de negocio antes de esto, así que contacté con compañías en el E3, tanto japonesas como de cualquier rincón. Bethesda era lo mejor porque nos daban independencia para trabajar en nuestro objetivo de producir juegos japoneses que funcionasen en todo el mundo, eso, y por sus ventas en occidente."

El nuevo proyecto de Mikami será el último como director, ha admitido. "Es algo que llevo planeando desde el principio."

"No puedo durar mucho como director y presidente de una compañía, y quiero dar una oportunidad a los jóvenes desarrolladores. Sabiendo eso, por supuesto, me hace querer dar toda mi experiencia, energía y todo lo mejor de mí en este juego."

"Estoy seguro que Bethesda lo acepta. Muchas editoras sólo están interesadas en el futuro más cercano."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir