Michael Jackson: The Experience incluirá un guante similar al que usó el artista

El objeto estará incluido únicamente en las ediciones de lanzamiento del título de Ubisoft.
Michael Jackson: The Experience incluirá un guante similar al que usó el artista
·

Ubisoft ha anunciado que el título de baile para Wii, Michael Jackson: The Experience, incuirá un guante similar al que el artista utilizó durante de sus actuaciones más memorables. El guante será un objeto de coleccionismo, es decir, no añadirá ningún tipo de sistema que influya en la jugabilidad, y solo se venderá con las primeras ediciones del juego.

"Uno de los símbolos más icónicos de la música y de las actuaciones de Michael Jackson es su particular guante" dijo Tony Key, vicepresidente senior de márketing y ventas de Ubisoft. "Los consumidores tendrán que reservar el juego o hacerse con una copia el día del lanzamiento si quieren conseguir la edición especial con el guante, porque estamos seguros de que se agotará muy rápido".

Ubisoft también aprovechó para anunciar dos nuevas canciones que estarán incluidas en Michael Jackson: The Experience; se trata de los temas "Dirty Diana" y "Speed Demon", ambas extraídas de su álbum "Bad", editado en 1987. El juego llegará primero a Wii, el próximo 26 de noviembre, y el año que viene a Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Michael Jackson: The Experience

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir