Crytek podría trabajar en un nuevo TimeSplitters

La filial de Reino Unido, antes conocida como Free Radical, está buscando una editora para el juego.
Crytek podría trabajar en un nuevo TimeSplitters
·

A través de la web VG247 hemos podido saber que Karl Hilton, director de Crytek Reino Unido, el estudio de desarrollo anteriormente conocido como Free Radical Design, ha dicho en una entrevista concedida al medio Eurogamer que actualmente se encuentra en negociaciones con varias editoras para lanzar un nuevo TimeSplitters.

Según palabras de Karl Hilton: "Ahora mismo estamos hablando con editoras para ver si TimeSplitters es viable o no. No han aparecido nuevos TimeSplitters desde hace algún tiempo. Obviamente TimeSplitters es un FPS con un aspecto multijugador muy fuerte. La pregunta es si de alguna forma u otra se puede hacer uno nuevo, o si debemos tomar un camino diferente con él, o si deberíamos trabajar en un juego nuevo."

"Depende de nosotros el hablar con editoras para saber cual es su interés y por dónde creen que debería ir el proyecto. Si se muestran interesados en un nuevo TimeSplitters entonces nosotros estaremos encantados de desarrollarlo. Si lo que quieren es que hagamos algo completamente nuevo, entonces eso será lo que haremos".

Según Hilton "Al hablar con las editoras nos hemos dado cuenta de que todo el mundo está expectante con TImeSplitters. Es una marca muy buena. Su éxito en varios mercados fue muy variado, así que dependiendo de con quien hables, lo verán como un éxito o como un producto que casi fue un éxito pero que podía haber estado mejor".

Crytek compró Free Radical Design a comienzos del año pasado y lo renombró como "Crytek UK" (Reino Unido). Desde entonces han estado trabajando en varios aspectos del multijugador de Crysis 2, el título editado por Electronic Arts.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir