Nuevas imágenes de Bulletstorm

Es lo nuevo de People Can Fly.
·

Epic ha distribuido nuevas imágenes de Bulletstorm para PC , PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de acción en primera persona de People Can Fly (creadores de Painkiller), que está previsto para el 22 de febrero de 2011.

El jugador tomará el papel de Grayson Hunt, con un completo y variado arsenal de armas de fuego. El sistema ‘skillshots´ recompensará a los jugadores por matar de la manera más creativa posible; cuanto más arriesgadas sean las muertes, más puntos conseguirá para mejorar a su personaje y desbloquear armas con las que ejecutar disparos aún más exagerados.

El juego estará publicado por Electronic Arts.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir