Nuevas imágenes de Twisted Metal Black

·

Incognito Studios sigue desarrollando Twisted Metal Black, una secuela más de la saga de juegos de acción y conducción iniciada por 989 Studios que comenzó en Playstation y que aunque ha ido degenerando en calidad y originalidad, promete volver con fuerza en Playstation 2.

Esta primera entrega para PS2 tendrá unos gráficos muy oscuros, como podéis ver en las imágenes, pero seguirán estando presentes las explosiones y demás efectos especiales que han sido una constante en toda la saga.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Twisted Metal Black

Portada Twisted Metal Black
Lanzamiento: 17/12/2001 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Twisted Metal

Twisted Metal: Black es un videojuego de combate vehicular lanzado en 2001 exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es una de las entradas más oscuras y aclamadas de la serie Twisted Metal, conocida por sus intensas batallas vehiculares y su peculiar elenco de personajes. Twisted Metal: Black lleva a los jugadores a un viaje siniestro a través de la mente de los competidores, cada uno con sus propias historias trágicas y motivaciones para participar en el torneo mortal organizado por el enigmático Calypso.

Flecha subir