Alemania volverá a censurar Call of Duty

Black Ops llegará censurado al mercado germano.
Alemania volverá a censurar Call of Duty
·
Actualizado: 3:47 21/9/2020

Loa aficionados a Call of Duty que estén esperando la llegada de Black Ops a Alemania tendrán que volver a lidiar con la censura del país germano.

Incluso la versión para PC a través de Steam impedirá autorizar el uso de la versión internacional, y no permitirá activar versiones de otras regiones (ni de otras zonas de Europa ni de EE.UU.).

Un representante ha indicado que los alemanes sí podrán comprar y activar la versión austríaca, pero no está claro si ésta compartirá el mismo nivel de censura.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir