Continúa la inscripción para el torneo de Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Ampliado el plazo hasta el 7 de noviembre.
Continúa la inscripción para el torneo de Red Dead Redemption: Undead Nightmare
·

El torneo de Red Dead Redemption: Undead Nightmare organizado por Rockstar y Vandal Online amplía el plazo de inscripción hasta el 7 de noviembre, ofreciendo a más jugadores la posibilidad de participar en esta competición con regalos para los ganadores.

Para participar, será necesario enviar un correo a torneos@vandal.net con una copia escaneada del DNI acreditando ser mayor de edad, así como el nombre de usuario de Vandal y la plataforma de competición. Del desarrollo y fechas del torneo se informará en el hilo del foro abierto a tal efecto.

El premio para el ganador de cada categoría (uno por sistema) será un vale de 500 dólares para gastar en merchandising de Rockstar Games en Rockstar Warehouse más un lote de merchandising de Red Read Redemption y Undead Nightmare. Los semifinalistas de cada categoría obtendrán un lote de merchandising de Red Read Redemption y Undead Nightmare.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Los zombis invaden el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption. Esta expansión digital de Xbox 360 ha llegado también a las tiendas como juego normal, permitiendo que los que no tengan el original puedan librar esta épica lucha de John Marston contra los zombis que han invadido el Oeste americano. Tendremos que mantener a raya a los zombis usando todo tipo de armas, y contamos además con caballos del Apocalipsis y con nuevos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir