Vandal

Tokyo Jungle llegará a Europa a finales de año; nuevas imágenes

Los animales dominan las calles de Tokio.
·
PS3 

Sony ha confirmado que Tokyo Jungle llegará a la PlayStation Network europea a finales de año.

Se trata de un juego desarrollado por PlayStation C.A.M.P! que presenta una Tokio devastada por un desastre, en el que los humanos han desaparecido y los animales corren por las calles a sus anchas.

El jugador puede elegir a uno de los muchos animales, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, y sobrevivir en este juego de desplazamiento 2D, con algunas bifurcaciones, así como encontrar presas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Tokyo Jungle

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

PlayStation C.A.M.P!
tokyo jungle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Isic · 01/11/2010 11:40
En fotos no me llamaba nada, es más, me parecía horroroso. Pero viendo el video me ha llamado un poco la atención. Veremos a ver si sacan demo o más videos.

xapnder · 31/10/2010 20:10
Vídeo para recordar como es el juego para la PSN
[video:http://www.youtube.com/watch?v=S_kw8Hy_bXY]

Saludos.

AbelF1 · 31/10/2010 19:51
Si a mí lo que me tira para atrás no son los gráficos, es más, para mí, no es una de las cosas más importantes de un videojuego, si no que, el tipo de juego, quizás me pasé un poco con lo de "Tontería de juego", lo reconozco, pero no sé, no tiene un gran gancho, por lo menos ahora.

Alaru · 31/10/2010 15:02
Es necesario insultar a otras plataformas cuando un juego de tu consola favorita no te gusta?

El_Fumador · 31/10/2010 14:23
Joder macho con los usuarios de 0-100 mensajes que hay últimamente por aquí... xdd

Es un juego para la PSN realizado por PlayStation C.A.M.P!, un estudio de nuevos talentos y tal, que hacen proyectos no muy comerciales, lo que premian es la originalidad del título. Y el aspecto del juego es "diferente". Dudo mucho que los desarrolladores quieran mostrar un aspecto mas realista.

¿Acaso "The Last Guy" tiene unos gráficos que hagan petar la consola? Pues este es uno de esos títulos de corte "independiente".  

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2010 14:23

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir