Vandal

Ya está disponible el parche de Castlevania: Lords of Shadow

Al menos para PlayStation 3.
Ya está disponible el parche de Castlevania: Lords of Shadow
·
PS3 

Konami ha confirmado que ya está disponible el parche para la versión PlayStation 3 de Castlevania: Lords of Shadow, que resuelve uno de los problemas relacionados con los archivos corruptos de guardado.

"Resuelve el problema de las partidas relacionado con la pulsación por parte del usuario de los botones Select y PlayStation, o la desconexión del control cuando el icono de auto-guardado aparece en pantalla. El parche también mejora algunos otros aspectos 'cosméticos' como la posibilidad de deslizar el texto durante la pantalla de carga, para mejor la lectura."

Esta actualización está prevista también para Xbox 360, aunque no se ha dado fecha para su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir