Vandal

Ya está disponible el parche de Castlevania: Lords of Shadow

Al menos para PlayStation 3.
· · PS3 

Konami ha confirmado que ya está disponible el parche para la versión PlayStation 3 de Castlevania: Lords of Shadow, que resuelve uno de los problemas relacionados con los archivos corruptos de guardado.

"Resuelve el problema de las partidas relacionado con la pulsación por parte del usuario de los botones Select y PlayStation, o la desconexión del control cuando el icono de auto-guardado aparece en pantalla. El parche también mejora algunos otros aspectos 'cosméticos' como la posibilidad de deslizar el texto durante la pantalla de carga, para mejor la lectura."

Esta actualización está prevista también para Xbox 360, aunque no se ha dado fecha para su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:36:40
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

blade133bo · 05/11/2010 23:10
Eso si el juego empieza muy flojo pero los episodios cercanos al final no hay como dejarlos. XD

blondy18 · 04/11/2010 04:29
menos mal! ya lo tengo instalado! aunque a mi personalmente nunca me ha pasado esto! yo termine el juego perfectamente y volvi a empezarlo para el platino y bien! pero cuando vi por aqui q podia pasar me asuste!! y pense si me se borran todos los datos me cagggaaa re en to!! pero bueno yo por si acaso segui el consejo de la gente y hice una copia en mi pendrive! buena noticia para los mal afortunados q lo sufrieron! ahora a jugar con tranquilidad!

KILLY · 01/11/2010 13:51
[quote]También me sorprende la vista gorda que hacéis todos con la velocidad de caracol que tiene el juego.[/quote]

Joder Rod Aran, espero que esta vista gorda que comentas no sea la que pones tu en práctica con aquellos juegos de Wii que tienen defectos y que obviamente no criticas ni por asomo, y lo sabes muy bien.

Y no es hacer la vista gorda, si a mí el framerate no me molesta..pues no me molesta, no tengo que autoconvencerme de lo contrario ni tampoco intentar convencer a los demás. Si a ti te molesta, pues vale, pero no por ello el juego va a ser una basura.

Lo del temblequeo de la cámara ya lo ha explicado perfectamente Dekte, es a propósito y tiene su razón de ser en el juego.

Flaster · 01/11/2010 12:02
[para alexitobi]El parche, te pedirá que lo descargues en cuanto inicies el juego en la consola[/para]