Vettel prueba el prototipo de Red Bull en Gran Turismo 5

Un vídeo muestra al piloto probando el X1 Prototype.
·
Actualizado: 3:47 5/10/2020

Si hoy por la mañana os ofrecíamos nuevas imágenes del X1 Prototype de Gran Turismo 5, hace escasos minutos Sony ha distribuido un nuevo vídeo del juego en el que se muestra el prototipo en movimiento, conducido por uno de los pilotos estrella del Mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel.

Este prototipo, como os hemos contado, es una especie de "coche ideal" creado dentro de Gran Turismo 5 en colaboración entre el equipo de Formula 1 Red Bull, encabezado por el ingeniero Adrian Newey, y los desarrolladores de Gran Turismo 5, que llegará este año a las tiendas, aunque todavía no tiene fecha.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir