Obsidian explica varios de los supuestos errores en Fallout: New Vegas

Jason Bergman aclara que algunas situaciones no son bugs.
Obsidian explica varios de los supuestos errores en Fallout: New Vegas
·

Jason Bergman, productor senior de Fallout: New Vegas, ha hablado sobre algunos de los errores y defectos gráficos del juego para explicar que en realidad no son "bugs".

"Queremos aclarar un par de cosas que han sido notificadas como `bugs´ y que en realidad no lo son" dijo Bergman. "El famoso vídeo del Doctor Mitchell (se refiere a un error que aparece al principio del juego en el que la cabeza de un personaje comienza a girar anormalmente) aunque es muy divertido (y terrorífico) no era un bug. Desgraciadamente durante el día de lanzamiento, una ventana de Steam estaba haciendo que varios archivos se corrompiesen. Era simple e instantáneo de corregir. Tan solo había que revalidar los archivos con Steam. Como mucho, este error le apareció a grupo reducido de personas y solo durante un momento antes de ser corregido."

"Hemos visto mensajes en foros de gente que dice que no están consiguiendo todas sus mejoras. Insisto en que esto no es un bug. En Fallout: New Vegas no recibes mejoras con cada nuevo nivel como ocurría en Fallout 3" aclaró Bergman.

"Finalmente un consejo rápido: Ten en cuenta el estado de tu facción antes de asumir que el juego está roto. Las facciones reaccionarán fuertemente basándose en la armadura que llevas. Si llevas la armadura de los Bandidos de la Pólvora o de la Legión de César, la NRC te disparará nada más verte, y viceversa."

Recientemente Obsidian lanzó un parche para Fallout: New Vegas que corrige más de 200 problemas. Está disponible tanto para PC, como para Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir